|
Futbol

Golazo del Kaku Romero y doblete de Ángel Romero guían goleada de Paraguay a Bolivia

Los paraguayos iniciaron tranquilos la Copa América

Con un doblete de Ángel Romero y un golazo de Alejandro “Kaku” Romero, la Selección de Paraguay consiguió una victoria 3-1 ante Bolivia en el inicio de su camino en la Copa América, en un duelo donde tuvo que remontar el marcador.

Los paraguayos tuvieron que remontar en el arcador luego de que Bolivia se fue al frente con un gol del mediocampista Erwin Saavedra de penal, luego de una jugada donde el árbitro decretó la jugada tras revisar la jugada en el VAR para el 1-0.

Parecía que Bolivia podría cambiar su suerte en el inicio del torneo pero todo se complicó al final del primer tiempo con la expulsión de Jaume Cuéllar.

En el segundo tiempo y con un hombre de más en el campo, los Paraguayos dirigidos por Eduardo “Toto” Berizzo encontraron los espacios necesarios para generar su futbol.

Fue así que encontraron el empate por medio de un golazo anoado por Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, que prendió el esférico al 62 para mandar guardar la pelota en el empate 1-1. Lo cual permitió guiar el triunfo de la Albirroja.

Fue así que llegaron los momentos de Ángel Romero para lograr el doblete que definió el 3-1 y los primeros tres puntos para Paraguay en el torneo sudamericano , mientras que Bolivia tendrá que esperar para intentar recuperar terreno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play