Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Huesca de Nacho Ambriz se sacude presión con triunfo

La escuadra dirigida por Ambriz rompió una mala racha de cuatro juegos sin ganar en la Segunda de España

El conjunto del Huesca que es dirigido por Ignacio Ambriz volvió a la senda del triunfo tras cuatro partidos seguidos de no hacerlo, al derrotar 2-0 a la Real Sociedad B y con eso sacudirse la presión que ya existía sobre el estratega mexicano, donde la afición ya pedía su destitución por el bache en el que se metieron.

El triunfo le da aire a Ambriz, quien vive su primera experiencia como entrenador fuera de la Liga MX, y si bien tuvo un buen inicio de torneo con dos victorias seguidas, pero después el equipo se desinfló.

Los goles que le dio tres puntos más al Huesca fueron obra del paraguayo Isidro Pitta, quien llegó como refuerzo para esta temporada y recién se estrenó como goleador con la escuadra vasca. El primero a los 17 minutos y el segundo en tiempo de compensación.

Con nueve unidades el Huesca salta hasta la sexta posición de manera momentánea, puesto que otorga la posibilidad de jugar el Playoff para encontrar un boleto a la Primera División de España, aunque todavía faltan muchísimas jornadas para definir ese tema.

En lo que respecta al estratega mexicano, podrá esta semana trabajar con tranquilidad pensando en el duelo frente ante el Tenerife, que también está peleando en los primeros puestos de la división de plata del balompié ibérico.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play