Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Jesús Angulo, en riesgo de perderse el Repechaje con Chivas

El mediocampista sinaloense sufrió una lesión ante Tigres y el cuerpo médico trabaja para que pueda participar ante los Tuzos el domingo

MÉXICO._ Jesús “Canelo” Angulo, uno de los jugadores más constantes de Chivas a lo largo del Guardianes 2021, está en riesgo de perderse el juego de Repechaje ante Pachuca tras sufrir una lesión en el encuentro ante Tigres en la última jornada de la fase regular.

El ofensivo rojiblanco salió de cambio a la mitad del encuentro, y tras ser sometido a las pruebas médicas que corresponden se conoció que presenta una lesión muscular de la pierna izquierda.

De acuerdo a información del club, el cuerpo médico “tratamiento de recuperación, por lo cual su elegibilidad para el encuentro del próximo domingo dependerá de su evolución”.

A lo largo del certamen, Angulo disputó 17 encuentros, en los cuales 12 inició como titular, además de que marcó tres goles.

Este lunes, la Liga MX anunció las fechas y horarios del Repechaje de la Liga MX y al Rebaño Sagrado lo programó para el domingo 9 de mayo a las 20:15 horas, en partido a desarrollarse en el Estadio Hidalgo.

Cabe recordar que en esta ocasión las eliminatorias son a partido único, por lo que en caso de que haya empate se irá directo a la ronda de penales.