|
Futbol

Jonathan dos Santos juega de titular con LA Galaxy ante Whitecaps

Javier ‘Chicharito’ Hernández no se recuperó para este juego; Efraín Álvarez es el otro mexicano que está en el once inicial

MONTERREY._ El jugador mexicano Jonathan dos Santos sigue sorprendiendo por su profesionalismo, ya que luego de fallecer su padre Geraldo Francisco dos Santos, mejor conocido como Zizinho, el futbolista continuó cumpliendo sus compromisos en Copa Oro y por si fuera poco, al regresar del torneo, ya juega con LA Galaxy en la MLS.

Dos Santos salió de titular este domingo ante Whitecaps, duelo en el que aún no pueden contar con Javier Hernández por lesión; mientras que otro mexicano en la cancha es Efraín Álvarez.

Se trata de la Jornada 18 de la MLS que se juega LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park donde regresa Dos Santos, quien el 29 de julio pese a enterarse de la muerte de su padre, se quedó ese mismo día a jugar la semifinal ante Canadá y el 1 de agosto la final frente a Estados Unidos.

“Jonathan está de regreso, entrenó (desde el jueves) con el grupo y está disponible para jugar (contra Vancouver)”, había señalado el técnico Greg Vanney.

Por su parte, Javier Hernández se mantuvo como baja debido a una lesión de pantorrilla; un edema en la zona afectada ha retrasado su regreso; “Chicharito” ya liga ocho duelos sin ver actividad.

“Javier aún necesita hacer más trabajo en cancha, no ha podido hacer mucho trabajo en cancha aún”, indicó el timonel.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play