|
Futbol

Lanzan convocatoria para convención de árbitros amateur en Sinaloa

El evento se realizará del 10 al 13 de junio en Mazatlán
03/04/2021

Del 10 al 13 de junio se llevará a cabo en el puerto de Mazatlán la primera convención de árbitros amateurs en Sinaloa.

Así lo informó Geovanni Iván Ochoa Corral, líder de la Delegación de Árbitros Profesionales de Sinaloa.

“Vamos a tener en Mazatlán la primera convención estatal de árbitros en el sector amateur, será una réplica de las que se manejan en el sector profesional, tendremos ponentes que trabajan con silbantes de Segunda y Tercera División”, explicó.

El delegado también informó que los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con César Arturo Ramos, Enrique Santander y Mayra Mora, árbitros profesionales con Gafete FIFA.

“Son los árbitros internacionales que están confirmados para asistir y dar una charla a los participantes en la convención”, comentó.

Con un cupo limitado a 200 personas, el evento incluye cuatro días y tres noches de hospedaje en el Hotel El Cid, kit deportivo conmemorativo (polo, bermuda, playera de calentamiento y uniforme completo de árbitro), así como trabajo técnico y teórico.

La inscripción tiene un costo de 4 mil 900 pesos, la cual se podrá cubrir en su totalidad hasta el 15 de mayo.

Los registros de inscripción se cerrarán el 15 de abril.

Ochoa Corral invitó a los árbitros amateurs a participar, ya que así podrán vivir de cerca la experiencia del profesionalismo.

“Es la oportunidad más grande de su vida para tener un acercamiento con el arbitraje profesional. Además de prepararse física y mentalmente, ellos podrán convivir con personajes importantes del arbitraje en México”, finalizó.

Si estás interesado en conocer más sobre la convención, comunícate a los teléfonos: 6677673781 y 6674312149.