|
LEAGUES CUP

León es más fiera que Pumas y avanza a la final de la Leagues Cup

La Fiera se medirá en la Gran Final al Seattle Sounders de la MLS

HOUSTON._ El Club León venció 2-0 a Pumas y se instaló en la Gran Final de Leagues Cup 2021 que se desarrollará el próximo miércoles 22 de septiembre y cuyo rival será Seattle Sounders, club de la MLS.

Temprano en el juego, desarrollado en la ciudad de Houston, en Estados Unidos, Sebastián Saucedo de Pumas se fue expulsado por una falta sobre Jean Meneses. Sanción que condicionó el resto del juego para los universitarios.

Al minuto 15, Santiago Colombatto, después de un tiro de esquina, aprovechó un rebote que brindó Alfredo Talavera para rematar y poner el 1-0 en la semifinal sobre los universitarios. El argentino fue elegido por la afición como Jugador del Partido.

$!León es más fiera que Pumas y avanza a la final de la Leagues Cup

En el complemento, Santiago Ormeño, quien entró de cambio por Omar Fernández, hizo el 2-0 tras un gran pase de Ángel Mena que entró por la derecha del área superando las líneas defensivas de Pumas.

$!León es más fiera que Pumas y avanza a la final de la Leagues Cup

Así, la Fiera, dirigida por Ariel Holan, jugará ante Seattle, en el Allegiant Stadium el miércoles en un nuevo capítulo de la rivalidad Liga vs. MLS.

(Con información de MLB)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play