Te quedan articulos gratis este mes
|
FUTBOL

Liga MX y MLS anuncian Juego de Estrellas

El encuentro se efectuará el 25 de agosto en el Banc of California Stadium en Los Ángeles

LOS ÁNGELES._ Después de un año de anticipación, Major League Soccer anunció hoy que el MLS All-Star Game 2021 pondrá cara a cara a las máximas figuras de la MLS y Liga MX en un enfrentamiento sinigual, el miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium en Los Ángeles.

Por primera vez, dos ligas rivales se enfrentarán en un duelo sin precedentes que será el evento principal del verano que invitará a toda la comunidad futbolera a unirse para celebrar el deporte y la cultura del futbol en Norteamérica.

El choque del 25 de agosto se transmitirá en Estados Unidos, en México, América Latina y Europa por diversas cadenas de televisión.

“La Liga MX se enorgullece de ser parte del MLS All-Star Game 2021”, expresó el presidente ejecutivo del circuito, Mikel Arriola. “Éste será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados. El Juego de Estrellas es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, que intensificará la rivalidad entre MLS y Liga MX, y es parte importante del proyecto de internacionalización de nuestra Liga alcanzando audiencias más allá de México”.

Por su parte, Don Garber, Comisionado de la MLS, dijo: “Los fanáticos han estado esperando este histórico enfrentamiento durante más de un año, y no tenemos ninguna duda de que el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target valdrá la pena la espera. Un juego de esta magnitud en Los Ángeles, jugado frente a unos aficionados increíbles en uno de los estadios de fútbol con más nivel en el mundo, no se parece a nada antes visto en nuestro deporte. Este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre MLS y Liga MX”.

El equipo de estrellas de la LIGA MX será seleccionado aproximadamente a finales de julio y estará conformado por 26 jugadores y dos entrenadores que saldrán en su mayoría del Balón de Oro de la Temporada 2020-2021, que se celebrará en el mismo mes del presente año.

Los boletos para el MLS All-Star Game saldrán a la venta el jueves 14 de julio, y en las próximas semanas se anunciará más información sobre el calendario de eventos del MLS All-Star.

(Con información de FMF)