|
""

"Listo el calendario de Dorados de Sinaloa en Tercera División"

"El Gran Pez será el único equipo sinaloense en la categoría"

CULIACÁN._ Sin Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Tercera División dio a conocer el calendario del Grupo 11 para su Temporada 2020-2021.

Dorados será el único equipo de Sinaloa en la Tercera División.

En el Grupo 11 también aparece el conjunto de Camaroneros de Escuinapa, el cual ya no tiene relación con los empresarios sinaloenses, es por eso que jugará como local en Jalisco.

El Gran Pez abrirá en casa el sábado 25 de octubre ante Alcaldes de Lagos, en duelo que será disputado a las 10:00 horas, en el Estadio Juventud de Navolato.

La segunda jornada comenzará el viernes dos de octubre, fecha en la que el Deportivo Cimagol recibirá a Dorados, partido que se jugará a las 11:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Dorados de Sinaloa cerrará la primera vuelta del torneo el 23 de enero. Los sinaloenses visitarán a Cefut, en duelo pactado a las 19:00 horas.

Dorados, al ser filial de un equipo de la Liga de Expansión MX, no tiene derecho al ascenso a la Liga Premier.

La fase de calificación del certamen finalizará el 9 de mayo, fecha en la que se conocerá a los clubes calificados a la fase final que buscarán uno de los cuatro ascensos a la Liga Premier que estarán en juego, además de los conjuntos que disputarán la fase final de clubes sin ascenso.

Dorados ya jugó una final de Tercera

El equipo sinaloense buscará superar lo realizado en la Temporada 2016-2017, en la que enfrentó a Chivas en la final de clubes sin ascenso.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play