|
Futbol

Luis Suárez resucita al Atlético de Madrid ante el Getafe

Los mexicanos Héctor Herrera y José Juan Macías son titulares por los colchoneros y los azulones, respectivamente

GETAFE._ Lo que parecía goleada, terminó por ser un buen encuentro en donde el Atlético de Madrid ganó 2-1 al Getafe en calidad de visita y en la parte final del encuentro correspondiente al inicio de la Jornada 6 de LaLiga, lo mejor es que José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares con sus respectivos equipos.

El Getafe, sigue sin ganar en LaLiga, es su sexta derrota, mientras que los Colchoneros toman la punta de la competencia de forma momentánea.

Los locales sorprendieron yéndose arriba en el marcador, pero en la parte final, Luis Suárez hizo un doblete para darles un regreso de realidad.

Macías disputó su primer duelo como titular en LaLiga y no desentonó. El azteca estuvo bien con sus movimientos, aunque su problema fue la decisión final en la última parte de la cancha. Aún así, tuvo algunas posibilidades de marcar. Por su parte, Herrera hizo un buen trabajo en el medio campo colchonero.

Getafe, en casa, buscó la portería del Atleti y Nemanja Maksimovic mandó el primer aviso al minuto 12 con un cabezazo que se fue por arriba.

Getafe tuvo otra con Macías por velocidad, pero al 13’ perdió con Marcos Llorente; el Atleti respondió al 18’, Ángel Correa con un centro que no tuvo destino final correcto. José María Giménez hizo un cabezazo que se fue por encima al 20’.

El duelo siguió y al 24’, JJ tuvo una clara con un zurdazo raso que pasó desviado y al 25’, tuvo otra con un remate que tampoco tuvo buen final.

Jaime Mata tuvo la más clara hasta ese momento, ya que al 31’ le atajó Jan Oblak en una jugada que fue invalidada por falta previa.

El Atleti se acercó al 36’ con un error de Djené, la pelota le quedó a Luis Suárez y el portero del Getafe, David Soria le atajó, y en el contrarremate, Correa buscó y le desvió Juan Iglesias.

Parecía que así se iban al descanso, pero al 45’, Oblak salió mal, la dejó viva la esférica, hubo centro y Stefan Mitrovic la mandó a guardar para el 1-0 del Getafe.

Ya en la segunda mitad, al 48’, HH tocó a Kieran Trippier, hubo centro para Suárez, pero la zaga azulona la despejó. Antoine Griezmann al 51’ disparó por encima en otra oportunidad colchonera.

Macías recibió un pase al 55’, que no pudo maniobrar y terminó por perder el balón. Trippier buscó meter otro balón al área a favor del Atleti, pero antes llegó Mitrovic al 59’.

Macías metió un centro al área y al 67’ salió de cambio. Ya sin el mexicano, Suárez puso el balón en el travesaño con un cabezazo en centro de Rodrigo de Paul al 68’.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play