|
Premier League

Manchester City golea al Fulham y toma la cima de la Premier League

El equipo de Pep Guardiola se impone por 4-0 y mete presión al Arsenal

El Manchester City adelantó al Arsenal en la cima de la tabla de la Premier League con una dominante victoria por 4-0 sobre el Fulham, con Josko Gvardiol anotando dos goles en Craven Cottage, en la jornada 37.

El equipo de Pep Guardiola sabía que una victoria este sábado aumentaría la presión sobre el Arsenal que se mide este domingo al Manchester United.

$!Manchester City golea al Fulham y toma la cima de la Premier League

Gvardiol anotó en ambas mitades para sumar cinco goles en sus últimos siete partidos en todas las competiciones, mientras que el candidato a Jugador de la Temporada, Phil Foden, registró su tanto número 25 de la campaña, para que el City redujera la diferencia de goles del Arsenal.

Julián Álvarez añadió el cuarto tanto desde el punto de penalti después de que Issa Diop recibiera su segunda tarjeta amarilla.

El Manchester City sabe que dos victorias más sobre Tottenham Hotspur el martes y West Ham United el siguiente domingo asegurarán el título.

Mientras tanto, el Fulham, donde el mexicano Raúl Jiménez se quedó en la banca, se mantiene en el puesto 13 con 44 puntos y su racha sin ganar se extiende a cuatro partidos.

Por su parte, de manera dramática, el West Ham rescató el empate 2-2 ante el Burnley, con un gol de último minuto de Danny Ings.

El mexicano Edson Álvarez ingresó de cambio al minuto 46 para cambiarle la cara al equipo y darle vida a la reacción en el Estadio Olímpico de Londres.

(Con información de Premier League)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!