|
FUTBOL

Mazatlán FC arranca sus visorías en el puerto con notable respuesta

Unos 100 jóvenes se dieron cita en el primero de los dos días de visorías que los Cañoneros tienen programados

MAZATLÁN._ Con una excelente respuesta por parte de los futbolistas de la localidad, se llevó a cabo la primera jornada de visorías que el equipo de Mazatlán FC realizó en el puerto.

Fueron poco más de 100 los jóvenes que se dieron cita la tarde de este miércoles en el Centro Deportivo Benito Juárez, donde exhibieron su talento en su búsqueda de poder ganarse un lugar en las Fuerzas Básicas de la institución.

$!Mazatlán FC arranca sus visorías en el puerto con notable respuesta

Con el claro objetivo de analizar el talento local que pueda tener una proyección a futuro en los planes de la organización cañonera, se evaluaron a jóvenes amantes del balompié en diferentes posiciones del campo.

Durante esta sesión de visorías fueron convocados jugadores pertenecientes a la categoría del 2005-2006 (15-16 años), los cuales no dejaron pasar la oportunidad de lucir sus mejores técnicas dentro de la cancha.

$!Mazatlán FC arranca sus visorías en el puerto con notable respuesta

En estas prácticas, las cuales tuvieron lugar en el campo de pasto sintético del complejo, los asistentes se dividieron en grupo de 22 jugadores, para medirse en un 11 contra 11, para ser evaluados por los visores, los cuales fueron comandados por Carlos Alonso Salcido.

De esta forma, se pudo analizar el desempeño de cada joven con respecto a la posición que juegue, valorando aspectos como lo es la capacidad física, la técnica de juego, la táctica y la mentalidad que desarrollen dentro de la cancha en los 25 minutos de juego.

$!Mazatlán FC arranca sus visorías en el puerto con notable respuesta

Asiste ‘Pikolín’ Palacios a ver talento

El ex defensor de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio “Pikolín” Palacios, quien actualmente trabaja con Fuerzas Básicas del Mazatlán FC, hizo acto de presencia durante este primer día de visorías, donde estuvo observando el talento porteño, el cual podría llegar a su cargo en un futuro.

Palacios, junto al equipo de Fuerzas Básicas del Mazatlán FC, hicieron historia al lograr el cometido de llevar a los conjuntos de categorías Sub 18 y Sub 20 a su primera liguilla.

$!Mazatlán FC arranca sus visorías en el puerto con notable respuesta

Continúan la actividad

Este jueves tendrá lugar la segunda jornada de las visorías por parte del Mazatlán FC, donde se estará convocando a jugadores pertenecientes a la categoría 2007-2008 (13-14 años).

Al igual que la de este miércoles, el segundo día de actividad tendrá lugar en la cancha de pasto sintético del Centro Deportivo Benito Juárez, iniciando en punto de las 14:00 horas.

$!Mazatlán FC arranca sus visorías en el puerto con notable respuesta

PARA SABER

A la par en que se llevan a cabo estos dos días de actividad en el puerto, se estarán realizando visorías en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en los campos Sao Paulo, donde se convocará a las categorías 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008, con horarios de 7:50 horas, 9:30 horas y 11:00 horas, respectivamente.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play