|
MAZATLÁN FC

Mazatlán FC hará visorías en el puerto y en Guadalajara la semana entrante

El 24 y 25 de noviembre los visores de los Cañoneros buscarán talento para sus Fuerzas Básicas tanto en Mazatlán como en la Perla Tapatía

MAZATLÁN._ La búsqueda de talento sigue en pie por parte del Mazatlán FC, que estarán realizando un proceso de visorías en el puerto el 24 y 25 de noviembre, teniendo como escenario el Centro Deportivo Benito Juárez.

Con la firme intención de continuar reclutando jóvenes futbolistas de gran nivel en la localía, el equipo mazatleco cerrará el año con un par dé visorías con el objetivo de poder llevar jugadores a sus equipos de Fuerzas Básicas.

$!Mazatlán FC hará visorías en el puerto y en Guadalajara la semana entrante

Para este proceso, se estarán convocando a jugadores pertenecientes a las categorías de 2005-2006 y 2007-2008, quienes deberán de mostrar sus mejores técnicas de juego y aptitudes para poder ser considerados por los visores

El encargado de las visorías durante ambos días será Carlos Alonso Salcido, quien en ocasiones anteriores ha expresado su interés por darle oportunidad al talento sinaloense para sumarse a este proyecto, para crear identidad con la institución.

Las visorías para los jóvenes de categoría 2005-2006 se estarán realizando el 24 de noviembre, mientras que para los de la 2006-2007 serán el 25 de noviembre, ambas en punto de las 14:00 horas, en el campo de pasto sintético del Centro Deportivo Benito Juárez.

Los jóvenes futbolistas interesados en formar parte de este proceso deberán de presentarse por lo menos 15 minutos antes de la hora señalada, con ropa blanca, hidratación y equipamiento de futbol.

Talento jalisciense

Donde también se estará buscando talento para sumarlo al proyecto de Mazatlán FC será en Guadalajara, Jalisco, donde se celebrarán visorías los días 24 y 25 de noviembre, en los Campos Sao Paulo.

Para este proceso de visorías se buscará talento en las categorías 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008 durante ambos días, siendo los primeros citados a las 7:50 horas, los segundos a las 9:30 horas y la última categoría mencionada a las 11:00 horas.

Dichas visorías estarán bajo la supervisión de Sebastián Rivera.

PARA SABER

En ambas plazas, los jugadores que busquen sumarse a este proceso de visorias deberán descargar y rellenar una carta responsiva, la cual deberá de presentar los días que les toque asistir.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play