Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Mazatlán FC buscará la reclasificación en Monterrey ante Rayados

Los Cañoneros están a un punto de los puestos que dan el boleto

Mazatlán FC vivirá una jornada sabatina llena de emociones y adrenalina, ya que conocerá su futuro en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los cañoneros visitan la noche de este sábado a Rayados de Monterrey con la posibilidad de alcanzar uno de los últimos puestos para la reclasificación del torneo.

La tropa de Tomás Boy se encuentra en el lugar 13 con 21 puntos, los mismos que Querétaro, quienes ostentan mejor balance de goles a favor y en contra. De igual manera, el club del puerto está a un punto de Tigres, Chivas y Atlas.

Para cuando el encuentro de Mazatlán FC arranque en suelo regiomontano (20:06 horas), ya conocerá el resultado de los Gallos Blancos, que juega este mismo sábado ante León a las 16:00 horas, así como el del rebaño y los felinos norteños, que juegan entre sí, a partir de las 16:00 horas.

Un triunfo sobre Rayados prácticamente les daría el boleto para la reclasificación, ya que alcanzaría los 24 puntos, pero en caso de que terminen empatados, dependerán de lo que hagan los equipos ya mencionados.

Para este encuentro, Mazatlán FC llega con una buena dosis de motivación, luego que en su anterior encuentro doblegaron al León por 4-3 en El Kraken, luego de quitarse una desventaja de dos goles.

Por su parte, Monterrey cayó en el clásico regiomontano ante Tigres por 2-1.

Sin embargo, Rayados también tiene cosas qué pelear en este último encuentro del calendario regular, ya que una victoria les aseguraría un pase directo a los cuartos de final.

Cabe destacar que Mazatlán FC ya sabe lo que es ganar en Nuevo León, ya que el pasado 13 de marzo doblegaron a los Tigres de la UANL, sin embargo, deberán salir bien concentrados en todos los sectores para que sus aspiraciones se incrementen.