|
LIGA MX FEMENIL

Mazatlán FC Femenil suma 10 jugadoras de cara al Clausura 2022

Entre las llegadas más destacadas de este grupo de jugadoras se encuentran dos sinaloenses, como lo son Graciela Wong y Montserrat Montes

MAZATLÁN._ Con la llegada de Juan Carlos Mendoza a la dirección técnica del Mazatlán FC Femenil, también llegó un nuevo plan de trabajo, así como jugadoras que se incorporarán al plantel de cara al Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Serán un total de 10 las futbolistas que se convertirán en Cañoneras durante esta temporada, después de un largo proceso de visorías y reclutamiento en los días pasados.

$!Mazatlán FC Femenil suma 10 jugadoras de cara al Clausura 2022

Entre las llegadas más destacadas de este grupo de jugadoras se encuentran dos sinaloenses, como lo son Graciela Wong y Montserrat Montes, las cuales buscarán ganarse un lugar en el once principal que maneje Mendoza.

La culiacanense Graciela Wong tendrá como objetivo destacar a la ofensiva, pues puede apoyar al equipo cañonero tanto como volante como de extrema, para darle una mayor eficiencia al ataque.

Por su parte, Montserrat Montes también tiene cualidades en el ataque, por lo que podría ser un elemento importante para Mendoza, tanto al arranque como de suplente para cubrir algunas de las carencias que sufrió el cuadro mazatleco en la temporada anterior.

Quien regresará a vestir los colores morados, será la joven Leslie Ríos, quien después de estar seis meses fuera de actividad, podría volver a la actividad con este equipo.

Por otro lado, jugadoras como Nailea Hernández y Alondra Ubaldo llegarán a reforzar la portería, provenientes de equipos como Gallos Blancos de Querétaro y Bravas de Ciudad Juárez, respectivamente.

A su vez, quienes reforzarán el área defensiva serán Havi Ibarra y Adriana Calzadillas, mientras que Karla Savedra, Sherlyn Ríos y María Fernanda Martínez, llegarán a fortalecer el medio campo.

De esta forma, queda claro que Mazatlán FC tiene el objetivo claro para la siguiente temporada, haciendo una renovación importante en su plantel, desde la directora de futbol, María Fernanda Delmar Haro, así como su entrenador, Juan Carlos Mendoza, y ahora la incorporación de estos 10 elementos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play