Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Mazatlán FC no puede y cae ante Necaxa en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Las Cañoneras siguen con apenas un punto en el torneo, en el cual no han ganado

AGUASCALIENTES._ Las Centellas del Necaxa golearon en casa a las Cañoneras de Mazatlán FC, con marcador de 3-0, en compromiso de la Jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las anfitrionas querían conseguir su tercera victoria del torneo para escalar a la parte media de la clasificación. Por su lado, las Cañoneras tenían la urgencia de ganar por primera ocasión en la competencia.

$!Mazatlán FC no puede y cae ante Necaxa en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Las cosas se movieron desde temprano, con unas Centellas que consiguieron una pena máxima apenas a los 6 minutos. Fanny Grano tomó la oportunidad y la mandó al fondo por el sector izquierdo del marco.

Necaxa era mejor en la cancha y lo aprovechó para aumentar la ventaja antes del descanso. Era el minuto 46´ cuando Samantha Calvillo se metió a zona de peligro, superando a dos rivales, y terminó con una definición al rincón izquierdo.

El complemento marcó la definición para las de casa. Samantha Calvillo sirvió para Sabina Velázquez, quien controló y empujó al fondo de las redes. Era el minuto 63´; Necaxa ganaba 3-0 con una gran actuación.

$!Mazatlán FC no puede y cae ante Necaxa en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Así terminaron las acciones; Las Centellas llegaron a 10 puntos en el noveno escalón general, mientras que las Cañoneras se quedaron con un punto en el último sitio.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a la Fiera de León; Mazatlán será anfitrión de las Águilas del América.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play