|
LIGA MX SUB 16

Mazatlán FC se lleva colosal derrota ante Chivas en la Sub 16

Los Cañoneros caen ante el Guadalajara por marcador de 7-1, en juego de la fecha 7

MAZATLÁN._ Una monumental derrota fue la que se terminó llevando el conjunto del Mazatlán FC tras caer en casa por marcador de 7-1 ante Chivas de Guadalajara, durante la séptima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Sub 16.

En un duelo que tuvo lugar en el Centro Deportivo Benito Juárez, el dominio del esférico quedó plasmado para un solo lado, donde Chivas consiguió someter con una contundente ofensiva a su similar de Mazatlán, para sumar tres valiosos puntos en su visita a tierras porteñas.

$!Mazatlán FC se lleva colosal derrota ante Chivas en la Sub 16

El encuentro inició un tanto parejo, con los dos equipos exhibiendo un destacado nivel de juego, protagonizando una serie de llegadas de peligro en ambas porterías, las cuales no terminaban por concretarse.

Fue hasta el minuto 31 cuando los rojiblancos consiguieron abrir el marcador, durante un cobro de esquina en el que Luis Cebreros se encontró con el esférico tras un rebote, mandándolo al fondo de las redes.

Para el minuto 38, Guadalajara amplió su ventaja tras una notable jugada a la ofensiva de Eduardo Ochoa, quien mandó un centro al área rival, donde Mario Santos remató de cabeza con gran definición, venciendo al arquero rival.

$!Mazatlán FC se lleva colosal derrota ante Chivas en la Sub 16

Para la segunda mitad, Chivas tomó el control del partido, consiguiendo rápidamente sumar una anotación más a tan sólo tres minutos de que el duelo se reanudara cuando Ariel Castro aprovechó un error defensivo de los Cañoneros, para quedar solo ante el portero porteño, a quien venció con un disparo cruzado.

En el minuto 53 cayó el cuarto gol de los visitantes, después de un destacado error defensivo, el cual volvió a aprovechar Castro para enviar el esférico dentro del arco contrario.

El quinto gol de Chivas se dio para el minuto 61, después de una jugada por el lateral izquierdo, donde tras un centro al corazón del área, Hugo Camberos remató solo con gran técnica, venciendo así al guardameta cañonero.

$!Mazatlán FC se lleva colosal derrota ante Chivas en la Sub 16

Al 73’, una genialidad en el ataque por parte de Camberos le permitió dejar atrás a la defensa de casa y con un pase filtrado, puso a Ricardo Peraza solo ante el portero mazatleco, al cual terminó venciendo con un disparo cruzado.

La última anotación de Chivas se dio al minuto 75, cuando Osvaldo Placencia recibió el balón tras un saque de banda, para mandar un centro raso cruzado para Ricardo Peraza, quien simplemente empujó el esférico dentro del arco.

Mazatlán consiguió convertir el gol de la honra al minuto 81, después de que Omar Moreno consiguiera llegar hasta el borde de área rival y con un potente disparo, vencer al portero jalisciense.

$!Mazatlán FC se lleva colosal derrota ante Chivas en la Sub 16
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play