Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Mazatlán FC Sub 18 obtiene los tres puntos ante FC Juárez en el Deportivo Benito Juárez

Los Cañoneros le quitan lo ‘bravo’ a los fronterizos en el puerto

El equipo Sub 18 de Mazatlán FC volvió a desempeñarse bien en la cancha y ahora lo demostraron frente a FC Juárez al doblarle 3-2, en la fecha 11 del Torneo Apertura 2021 de Fuerzas Básicas de la Liga MX.

Las incidencias del cotejo se desarrollaron en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez.

Los tantos de los de casa fueron obra de Ramiro Árciga al minuto 38 y en la segunda mitad cayeron el resto a través de Manuel Moreno al 54’ y la cuenta se cerró sobre el final de Carlos Zepeda para darle los tres puntos a los locales.

La visita igualó el marcador en un par de ocasiones por la vía de Gustavo Guzmán en la segunda parte y después, tras el tanto de Moreno, Jan Carmona emparejó por los fronterizos al minuto 72 de tiempo corrido.

Mazatlán llegó a 29 puntos y es tercero en la tabla. El equipo fronterizo se quedó con 19 en el lugar 10.

La siguiente fecha, Mazatlán FC visita a Santos Laguna, en duelo de la jornada 12.

$!Mazatlán FC Sub 18 obtiene los tres puntos ante FC Juárez en el Deportivo Benito Juárez

Dejan ir el triunfo

El representativo Sub 20 porteño se vio alcanzado en los minutos finales de su duelo 2-2 con Juárez.

Los dueños del patio arribaron a 15 unidades para ser novenos de la tabla y sus rivales están en el sótano con apenas 4 puntos.

Los fronterizos sorprendieron a los locales con tanto de José Zapata apenas a los 21 minutos, sin embargo, los Cañoneros igualaron muy rápido por conducto del goleador del torneo, Andrés Montaño.

Víctor Núñez marcó el 2-1 por la “Ola Morada” a los 74´minutos y con ello parecía que los de casa se iban con el triunfo, pero no contaban con Zapata, quien marcó su segunda diana de la mañana cuando únicamente habían transcurrido tres minutos.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play