|
Futbol

Mazatlán FC se impone con drama a Xolos en Tijuana en la Sub 18

Los cañoneros se quedan con los tres puntos tras un gol por la vía del penalti concretado por Ramiro Árciga

TIJUANA._ Una valiosa victoria se apuntó el conjunto del Mazatlán FC Sub 18 al doblegar por marcador de 2-1 a Xolos de Tijuana, en su visita a tierras fronterizas, durante la décima jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Mx Sub 18.

En un encuentro lleno de intensidad, el conjunto de Mazatlán FC logró sumar tres valiosos puntos, así como el punto extra, al doblegar a unos Xolos que, pese a su buen juego dentro de la cancha, no pudieron sumar en casa.

$!Mazatlán FC se impone con drama a Xolos en Tijuana en la Sub 18

Durante este partido, Mazatlán dejó ver un mayor dominio de la situación que sus rivales, consiguiendo irse arriba rápido en el marcador, pues para el minuto 8, Isaac Partida ya había puesto el primer tanto del duelo.

Para el resto de la primera mitad, las cosas se vivieron un tanto más parejas, con ambos conjuntos dando un buen espectáculo de futbol, con llegadas en ambas porterías, pero que al final, no terminaron por concretarse para ninguno.

$!Mazatlán FC se impone con drama a Xolos en Tijuana en la Sub 18

Fue hasta la segunda mitad, cuando Xolos consiguió convertir el tanto que puso el marcador igualado, para de nueva cuenta, poner el duelo un tanto parejo, apuntando a que el encuentro terminaría con la pizarra igualada.

Sin embargo, para el minuto 71 del juego, volvió a surgir la esperanza para el conjunto cañonero, después de que el silbante central decretara un penalti a favor de Mazatlán.

Fue desde los once pasos, cuando Ramiro Árciga consiguió sacudir las redes para darle el segundo gol a Mazatlán y sentenciar la pizarra a favor de los visitantes, quienes lograron asegurar un importante triunfo fuera de casa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play