|
LIGA MX

Mazatlán FC vence a Tigres y consigue su primer triunfo en la Sub 20

Los Cañoneros derrotan por marcador de 3-2 a la UANL; en la Sub 18 son goleados

MAZATLÁN._ En un encuentro de gran pasión, Mazatlán FC consiguió vencer por marcador de 3-2 a Tigres de la UANL, durante la sexta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX Sub 20, que se jugó en el puerto.

Exhibiendo una contundente ofensiva, el Mazatlán FC logró venir de atrás para darle la vuelta a la pizarra y doblegar a Tigres, para de esta forma conseguir su primera victoria dentro de esta competencia, en un partido que tuvo lugar en el Centro Deportivo Benito Juárez.

$!Mazatlán FC vence a Tigres y consigue su primer triunfo en la Sub 20

Durante el encuentro, las cosas iniciaron bastante parejas durante los primeros minutos del duelo, con ambos equipos dejando ver un gran nivel de juego y con llegadas de peligro para los dos lados de la cancha.

Fueron los visitantes quienes se encargaron de abrir el marcador a los 21 minutos de juego, con un potente disparo desde fuera del área por parte de Sergio Treviño, que mandó el balón a las redes del arco mazatleco para irse al descanso con la ventaja.

$!Mazatlán FC vence a Tigres y consigue su primer triunfo en la Sub 20

Para la segunda mitad fue el cuadro regiomontano el que entró a la cancha con mayor dominio del esférico, con llegadas de peligro en la portería que defiende el cañonero Gerardo Magaña.

Fue en el minuto 66 cuando Tigres consiguió ampliar su ventaja, tras una gran jugada de contragolpe, donde Alan Ramos tomó mal parada a la defensa cañonera y dejando en el camino a Magaña con un recorte, simplemente empujó el balón dentro de la portería para poner el segundo de su equipo.

$!Mazatlán FC vence a Tigres y consigue su primer triunfo en la Sub 20

Sin embargo, la respuesta del equipo de casa se dio al minuto 78 cuando Andrés Montaño consiguió poner el primer gol cañonero, tras un potente disparo el cual terminó atajando el arquero regio, pero que quedó botando dentro del área y que al final, Montaño logró empujar dentro del arco.

Ya para el minuto 83, cayó la anotación del empate por parte de Manuel Ponce, quien aprovechó un error a la defensiva, donde terminó ganándole el balón al arquero rival Alan Flores para simplemente empujar el balón dentro de las redes.

Finalmente, el gol que le dio la vuelta a la pizarra cayó al minuto 87 con un bien colocado cabezazo de Miguel Lozano tras un cobro de tiro de esquina, donde el balón le llegó en el segundo poste, para poner el tanto que definió el encuentro.

$!Mazatlán FC vence a Tigres y consigue su primer triunfo en la Sub 20

Caen cañoneros en la Sub 18

Dejando ver un gran dominio del encuentro, Tigres de la UANL venció con un contundente marcador de 4-0 a Mazatlán FC, durante la sexta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Sub 18.

Tigres doblegó con contundencia al cuadro cañonero, el cual sumó su primera derrota en lo que va de la competencia, siendo ésta en casa.

$!Mazatlán FC vence a Tigres y consigue su primer triunfo en la Sub 20

La primera anotación de los felinos cayó al minuto 11 por parte de Leonardo Flores, con un remate de cabeza, mientras que el segundo tanto cayó al minuto 62 con un disparo de fuera del área por parte de Mario González que logró poner en el ángulo superior izquierdo.

$!Mazatlán FC vence a Tigres y consigue su primer triunfo en la Sub 20

El tercer gol fue obra también de González, quien tras una destacada actuación individual dentro del área, mandó el esférico a las redes al minuto 71, mientras que el cuarto tanto también lo convirtió González, al recibir el balón dentro del área en un pase cruzado, para empujarlo dentro del arco cañonero, al 79’, sellando con hat-trick el triunfo de su equipo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play