|
LIGA MX FEMENIL

Mazatlán se mete este lunes a la cueva del León en la Liga MX Femenil

Las Cañoneras llegan con la consigna de sumar sus primeras unidades en el Apertura 2021

Todo se encuentra más que listo para que este lunes, el conjunto del Mazatlán FC Femenil se mida como visitante ante Club León, para disputar la cuarta jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El estadio Nou Camp será el escenario encargado de albergar este gran duelo, donde el cuadro de las Cañoneras saldrán con todo en busca de comenzar a sumar puntos dentro del torneo.

$!Mazatlán se mete este lunes a la cueva del León en la Liga MX Femenil

Después de acumular un total de tres duras derrotas en lo que va de la competencia, las chicas del Mazatlán buscarán levantar la casta y empezar a sumar.

Para el estratega de las de La Perla del Pacífico, Miguel Hernández, será de gran importancia el mejorar en la parte defensiva, sobre todo en las jugadas aéreas, donde el cuadro ha mostrado mayor déficit.

$!Mazatlán se mete este lunes a la cueva del León en la Liga MX Femenil

Por tal motivo, las del puerto realizaron diferentes trabajos de preparación durante la semana, buscando reforzar ese aspecto de cara a este compromiso, donde deberán de dejarlo todo.

Sin embargo, no todo será sencillo para el conjunto cañonero, pues del otro lado de la cancha tendrán a unas “fieras” heridas, que, al igual que Mazatlán, llevan tres derrotas en la contienda, por lo que saldrán con determinación en su búsqueda por hacerse valer en casa.

$!Mazatlán se mete este lunes a la cueva del León en la Liga MX Femenil

Actualmente, Mazatlán se encuentra en la posición número 17 de la tabla general con ninguna unidad, después de tres jornadas donde las Cañoneras se han topado con tres derrotas.

También sin unidades acumuladas en lo que va del torneo se encuentra el León, para ocupar el puesto número 16, estando arriba de las Cañoneras sólo por la diferencia de goles.

PARA SABER

El encuentro entre Mazatlán FC y Club León está programado a disputarse este lunes en punto de las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa, en el estadio Nou Camp, como parte de la cuarta jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play