|
LIGA MX

Me da mucha confianza la actitud del equipo: Beñat San José, DT del Mazatlán FC

El timonel declaró que a Cruz Azul no lo verá el lunes como al campeón del futbol mexicano sino como al próximo rival a enfrentar

MAZATLÁN._ Con gran ilusión se dejó ver Beñat San José, quien este lunes tendrá su esperado debut como director técnico del Mazatlán FC al visitar al actual campeón de la Liga MX, Cruz Azul, en el Estadio Azteca.

Una notable emoción fue la que expresó Beñat San José durante su rueda de prensa de este viernes, donde habló sobre la importancia que tiene este juego como parte del arranque oficial del cuadro porteño en el torneo Apertura 2021.

$!Me da mucha confianza la actitud del equipo: Beñat San José, DT del Mazatlán FC

“Personalmente estoy con muchísima ilusión, para mí es un honor el representar a Mazatlán y también el poder debutar en la liga mexicana, la cual tanto valoro”, declaró San José.

“El equipo está bien, en un proceso de desarrollo tanto de los jugadores a nuestras ideas, como también a los nuevos jugadores que llegan al grupo”.

Asimismo, el estratega de los Cañoneros declaró que se siente bastante confiado de su equipo, por lo que espera tener un buen debut este lunes, ya que el cuadro no piensa ver al Cruz Azul como el actual campeón, sino como el equipo en turno a enfrentar.

$!Me da mucha confianza la actitud del equipo: Beñat San José, DT del Mazatlán FC

“Es verdad que me da mucha confianza la actitud del grupo y los jugadores. Me he encontrado con un grupo con muchísimas ganas de crecer, de hacer un buen campeonato y de evolucionar y absorber nuevas ideas.

“Lo primero que veo es un gran reto, como lo son todos y cada uno de los partidos de la liga, todos los equipos tienen buenos jugadores y técnicos, nosotros vemos el partido de manera igual, más allá del historial del equipo al que enfrentamos”.

Por otro lado, Beñat San José también habló sobre las posibles bajas que tendrá el equipo del Mazatlán, pues serán jugadores de peso tanto en el ataque como en el medio campo.

$!Me da mucha confianza la actitud del equipo: Beñat San José, DT del Mazatlán FC

“Con respecto a las bajas, estamos en empate (con Cruz Azul), nosotros también traemos bajas importantes, como lo son Giovani Augusto, Rangel, Reyes, Sandoval y Padilla”.

“La verdad que por causa de sanción o algunas lesiones desafortunadas, no podrán participar y nosotros tenemos nuestras bajas y así es el futbol”.

De esta manera, San José declaró que debido a las seis bajas que tendrá el equipo porteño, también se podrá dar una oportunidad más a los nuevos talentos del conjunto, sobre todo a la juventud.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play