|
Futbol

Messi celebró 767 juegos con doblete ante el Huesca; Barcelona, a 4 puntos del Atleti

El Capitán culé empató en número de partidos a Xavi Hernández y aparte marcó dos; los catalanes se ponen a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid

BARCELONA._ Tarde redonda para el Futbol Club Barcelona este lunes en el Camp Nou. Con un Lionel Messi que igualó a Xavi con 767 partidos jugados con la camiseta blaugrana y además marcó un golazo, más otro tanto en la parte final, para que el conjunto catalán derrotara 4-1 como local al Huesca.

La victoria, pone al Barcelona con 59 puntos en la clasificación de la Liga Española y recortó un punto de la distancia con el líder Atlético de Madrid, que luego de su empate a cero con el Getafe, se quedó en 63 puntos.

A los 13 minutos, Messi inauguró el marcador con un bombazo de larga distancia, que dejó sin ningún tipo de chances al arquero del Huesca.

Y si de golazos se trata, el francés Antoine Griezmann también colaboró con un precioso disparo colocado al ángulo, en el que el guardameta no pudo hacer nada para el 2-0.

Antes de que terminara la primera mitad, el Huesca descontó a través de un polémico penal convertido por Rafa Mir, quien en la segunda parte tuvo un oso increíble al querer empujar una pelota segura de gol con el hombro y terminó por mandarla arriba del arco.

En la segunda parte, Óscar Mingueza agrandó la ventaja con un soberbio cabezazo, mientras que Messi cerró la cuenta al 90’, con un disparo de larga distancia que encontró un desvío en la defensa del Huesca.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play