|
Selección Mexicana de futbol

México entrenó en las instalaciones del FC Dallas casi al completo

Las condiciones climáticas en Dallas hicieron que el Tri cambiara sus planes para el primer entrenamiento

DALLAS._ La Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento en la ciudad de Dallas, Texas, con prácticamente todo el plantel que eligió Gerardo Martino para la gira en Estados Unidos y los juegos de la Nations League, y lo hizo en las instalaciones del FC Dallas, equipo de la MLS.

El Tricolor, que se encuentra hospedado en el condado de Irvirng, tuvo que ir hasta el de Frisco, que está a 33 kilómetros del hotel de concentración, es decir un trayecto de casi 40 minutos.

Los planes de la Selección Mexicana cambiaron por culpa de las lluvias que han azotado la ciudad de Dallas y sus alrededores en los últimos días y que ocasionaron que las diferentes canchas cercanas al hotel de concentración estuvieran en malas condiciones.

La logística de la Selección seguirá cambiando en las próximas horas, toda vez que este miércoles cambiará de hotel de concentración y pasará de Irving al Downtown (centro de la ciudad) y buscarán también otra cancha más cercana para poder entrenar.

Este primer entrenamiento se realizó con 35 jugadores, pues solo faltan por reportar Jesús Corona que llegará por la noche a Dallas, Héctor Herrera de quien se espera arribe este miércoles y Julian Araujo, que todavía se encuentra en actividad con Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play