|
RUMBO AL MUNDIAL

México no baja las revoluciones y golea 8-0 a Antigua y Barbuda

La Selección Mexicana Femenil toma el control del Grupo A del Premundial al llegar a seis puntos

SANTO DOMINGO._ La Selección Nacional de México Femenil goleó por marcador de 8-0 a su similar de Antigua y Barbuda, en partido de la Jornada 2 de la Clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana.

Goles de México: Stephany Mayor al 24’ y al 33’; Rebeca Bernal al 27’; Alicia Cervantes al 42’; Katty Martínez al 61’; Maricarmen Reyes al 64’; Carolina Jaramillo al 75’ y Myra Delgadillo, al 90’+5’.

$!México no baja las revoluciones y golea 8-0 a Antigua y Barbuda

Tras este resultado, la Selección Mexicana Femenil es líder del Grupo A con seis puntos. Con la misma cantidad de unidades Puerto Rico es segundo; Anguila, Surinam y Antigua y Barbuda son tercero, cuarto y quinto, respectivamente, sin sumar todavía.

El siguiente compromiso de la Clasificatoria del Campeonato Concacaf W para el equipo dirigido por Mónica Vergara será el próximo sábado 9 de abril ante Anguila.

$!México no baja las revoluciones y golea 8-0 a Antigua y Barbuda

El Tri Femenil volverá a tener actividad en abril, cuando visite a Anguila el día 9 y posteriormente reciba a Puerto Rico el 12 del mismo mes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play