Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Miguel Herrera fue presentado a jugadores de Tigres

El equipo reportó este lunes 7 de junio en el Estadio Universitario; Julián Quiñones ya no acudió

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Monterrey._ La fecha se llegó en Tigres, el día para que reportara todo el equipo a la pretemporada de cara al Apertura 2021 era este lunes y así ocurrió, los jugadores arribaron al Estadio Universitario donde Miguel Herrera les fue presentado.

El presidente del club auriazul, Mauricio Culebro, se encargó de estar con los futbolistas y “El Piojo” para su presentación oficial con sus elementos auriazules; además, todos se sometieron a la prueba para detectar Covid-19.

Ya en la cancha, a partir de las 9:00 horas se dieron algunos minutos de acceso a la prensa y se pudo observar que “El Piojo” platicó en privado con varios jugadores, siendo el portero Nahuel Guzmán con quien más tiempo estuvo.

También charló con André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Nico López, Aldo Cruz, Hugo Ayala, Jordan Sierra y Rafael Carioca.

Leo Fernández sí estuvo en la práctica, a pesar de los rumores de su posible salida, pues hasta el momento la información es que sí viaja a la pretemporada en Cancún el próximo 10 de junio.

Mientras que Julián Quiñones fue el ausente en la práctica, se presume que ya no reportó al ser un elemento que llegará a reforzar al Atlas.

Este martes y miércoles habrá pruebas médicas y físicas antes de que viajen a la playa; por otra parte, el refuerzo Florian Thauvin llega el jueves a Monterrey y será presentado el viernes, para luego incorporarse al plantel en el Caribe.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play