|
Futbol

Monterrey supera a Pumas tras un inspirado Duván Vergara

El colombiano anotó par de goles contra los universitarios

MONTERREY._ Rayados buscaba su primer triunfo en el Apertura 2021 y lo logró gracias a la buena actuación de Duván Vergara, quien le pegó un “baile” a Pumas, ya que le propinó doblete, siendo el primero de sus goles muy tempranero.

Maxi Meza desbordó por derecha y Ponchito González de cabeza envió un gran remate, pero el balón se estrelló en el travesaño. Mientras que el rebote le favoreció a la Pandilla, ya que Duván de primera intención disparó potente, cruzado, para el 1-0.

Así el colombiano en su segundo partido con el Monterrey se estrenó como goleador; además, de brindar un gran encuentro junto con el debut como albiazul de Joel Campbell.

Incluso, al 5’ Cambpell disparó potente y el balón se fue por encima, cuando parecía caía el segundo tanto; al siguiente minuto, los capitalinos estuvieron cerca de empatar, pero el arquero Esteban Andrada salvó.

Poco a poco Pumas lograba ganar terreno, pero el peligro mayor se veía por parte de los locales y en el 39’, por poco cae el gol del Monterrey en los pies de Maxi, quien la intentó de media tijera, pero el esférico fue al poste.

Tuvo que ser de nuevo Duván el que hiciera gol, convirtió el doblete al 52’, tomó el esférico en tres cuartos de cancha y al burlar a dos defensas, disparó raso cruzado al poste para el 2-0.

Pumas por momentos intentaba, pero Rayados se plantó bien en la defensa; por lo pronto, se ven los refuerzos regios bien acoplados, Duván con el doblete saliendo al minuto 70 y poco después salió Campbell, que no aguantó más el ritmo, pero demostró esas ganas de sobresalir en su nuevo equipo.

Tras dos fechas, la UNAM se queda con un punto y Monterrey llega a cuatro; en la Jornada 3, Rayados visita a Mazatlán el 6 de agosto y el día 8, los auriazules reciben a San Luis.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play