Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Necaxa y Querétaro brindan uno de los peores juegos del torneo

Los de Aguascalientes estuvieron más cerca de ganar, pero el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre falló un penal que condena a los Rayos a permanecer en el fondo de la tabla

AGUASCALIENTES._ Necaxa sigue sin salir del fondo de la general. Los dirigidos por Guillermo Vázquez tenían la oportunidad de sacudirse un poco el pésimo torneo realizado, sin embargo, tras la falla de un penal, el Rayo no pudo vencer esta noche a Querétaro y terminaron con un poco atractivo 0-0 en el Estadio Victoria.

Durante el primer tiempo el futbol que ofrecieron los dos equipos fue deslucido. Necaxa buscaba proponer, pero Gallos se plantó bien para evitar que la estrategia de Memo fuera efectiva.

Es así, que tras una charla técnica en los dos vestidores, el segundo tiempo comenzó con mayor profundidad por parte de Necaxa que tuvo un penal a favor al minuto 52’ ante una distracción defensiva por parte del rival.

Saul Alfredo Silva se apoyó en el VAR para determinar la mano clara de Omar Mendoza buscando evitar que Rodrigo Aguirre pudiera recibir el esférico dentro del área.

Fue el mismo Aguirre quien tomó el esférico, pero falló. El delantero la estrelló en el poste izquierdo de Gil Alcalá. De inmediato, Gallos buscó el contraataque, sin efectividad.

Necaxa siguió buscando las opciones, otra clara fue el centro pasado de segundo poste que Kevin Mercado trató de rematar de cabeza y lo mandó fuera de la cancha.

Sin más y con abucheos, Necaxa finalizó el partido sin goles. Uno de los peores partidos de la campaña, pues si bien se había visto una mejoría de los hidrocálidos con Vázquez, esta noche dejaron atrás esos pocos avances. El Rayo sigue ocupando el último lugar de la general, mientras que los Gallos suman 18 unidades que los sigue teniendo en riesgo de ser superado por otros clubes (Mazatlán con 17 puntos, Xolos y Pumas con 16 unidades cada uno) para sacarlo de la zona de repechaje.