|
COPA DEL MUNDO

‘No tengo que pedir perdón porque no le falté respeto a la gente de México’: Messi

El astro argentino se pronuncia al fin sobre la polémica surgida con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez

DOHA._ Luego de que Saúl “Canelo” Álvarez le pidiera disculpas por sus tuits sobre la polémica del jersey de la Selección Mexicana y luego de la clasificación de Argentina a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el astro Lionel Messi se manifestó al respecto.

El argentino, sorprendido por todo lo que se dijo en México y en Argentina, aclaró que todo fue un malentendido, por lo que no tenía por qué pedir disculpas.

$!‘No tengo que pedir perdón porque no le falté respeto a la gente de México’: Messi

“Ahí vi que salió (Canelo) a disculparse. Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, que es parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más.

“Es más, no tengo que pedir perdón porque no le falté respeto a la gente de México, ni a la camiseta ni a nadie, pero bueno, ya quedó ahí y no pasa nada”, aseguró el capitán de la Albiceleste.

$!‘No tengo que pedir perdón porque no le falté respeto a la gente de México’: Messi

El boxeador Saúl Álvarez pidió disculpas en redes sociales al futbolista Lionel Messi por los comentarios realizados después del video en el que parecía patear una camiseta de la Selección Mexicana.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”

El ‘Canelo’ lo hizo en la misma cuenta en la que hace días amenazó al astro argentino.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!