|
LIGA MX FEMENIL

‘Pudimos haber hecho cosas un poquito más importantes’: Miguel Hernández

El director técnico del Mazatlán FC Femenil dice que seguirá trabajando con el mismo plantel que tiene

MAZATLÁN._ Con un amargo sabor de boca se dejó ver el entrenador del Mazatlán FC Femenil, Miguel Hernández, después de la dura derrota que se llevó en casa al caer 3-0 ante Rayadas de Monterrey.

Durante rueda de prensa, el estratega de las Cañoneras habló sobre el complicado resultado obtenido en el puerto este viernes, donde se vieron superadas por el conjunto regiomontano, dejando a las del puerto con una marca negativa de cinco derrotas consecutivas y sin ninguna anotación en lo que va del torneo.

$!‘Pudimos haber hecho cosas un poquito más importantes’: Miguel Hernández

“Pudimos haber hecho cosas un poquito más importantes en cuestión de ataque y defensivas, creo que el equipo en general trató de plantear el partido, de hecho, el partido estaba hasta cierto punto parejo”, dijo Hernández.

“Viene la jugada individual de la jugadora de Rayadas y me parece que el gol en tiempo de compensación nos pegó en lo anímico”.

$!‘Pudimos haber hecho cosas un poquito más importantes’: Miguel Hernández

En lo que respecta a la posibilidad de incorporar a algún elemento nuevo para el cuadro porteño, Hernández declaró que de momento no se le ha informado nada por parte del club, por lo que se sigue planteando trabajar con el equipo que se tiene.

“La información que tengo es que seguimos y estamos con el equipo que tenemos, les va a tocar madurar deportivamente hablando más rápido de lo pensado, tanto por ella como por nosotros.

“Si bien estamos con la necesidad de anotar y de que no nos anoten, en este camino, les toca aparecer a algunas jugadoras que no se pensaba que tendrían tantos minutos”.

$!‘Pudimos haber hecho cosas un poquito más importantes’: Miguel Hernández

Por otro lado, Miguel Hernández habló sobre la importancia de darles motivación a sus jugadoras después de esta mala racha que tiene el equipo, siempre con el ejemplo, más que con sólo lanzar algunas palabras de ánimo.

“La mejor manera es poniéndoles el ejemplo de que hay que seguir, de que hay que buscar los caminos que nos permitan crecer, que nos permitan mejorar, obtener resultados que queremos, hacer goles y no recibirlos, así como tener un buen funcionamiento.

$!‘Pudimos haber hecho cosas un poquito más importantes’: Miguel Hernández

“Si bien las palabras son importantes, los hechos y las actitudes son más, y en lo que me corresponde a mí como director técnico es todos los días mandarles el mensaje de que hay que mejorar y que es duro a veces no tener recompensas”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play