|
Liga MX

Rayados golea 4-0 a Necaxa y consigue primer triunfo del Clausura 2022

Monterrey suma sus primeros tres puntos del torneo gracias a un indefenso equipo de Rayos

AGUASCALIENTES._ Rayados lució superior a Necaxa en el partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2022 y terminó por propinarle una goleada de 4-0, con lo cual consiguió su primer triunfo del certamen.

Los visitantes tuvieron un buen comienzo en el encuentro y ello les permitió tomar la ventaja 1-0 cuando apenas habían transcurrido tres minutos, luego que Maxi Meza apareció por el lado derecho, centró y Rogelio Funes Mori remató para mandar la pelota a las redes.

Necaxa no tuvo poder de reacción ante un conjunto regiomontano que buscó incrementar la diferencia y a punto estuvo de hacerlo con un remate de cabeza de César Montes en el área rival, pero el balón pegó en el travesaño.

Los locales siguieron en el mismo tenor, no tuvieron llegadas de peligro, mientras Rayados incrementó la diferencia a los 22 minutos mediante Maxi Meza, quien tiró de media distancia para poner el 2-0.

Rayados fue el más inquietante, no podía incrementar la diferencia ante unos Rayos que batallaron para contener a la ofensiva del rival, pero a los 43 minutos hizo el 3-0 cuando Luis Romo mandó centro a Duván Vergara, quien no perdonó y amplió la ventaja.

Los anfitriones fueron inferiores al cuadro dirigido por Javier Aguirre y pese a su esfuerzo por acortar distancia, simplemente no podían superar a un Monterrey que estuvo bien parado en el sector defensivo.

El conjunto regiomontano disminuyó la intensidad en el encuentro y permitió más llegadas a Necaxa con el paso de los minutos, pero simplemente no podían hacerse presentes en el marcador.

El conjunto regiomontano fue superior a su rival y a los 66 minutos Jesús Gallardo se encargó de poner el 4-0 con un tiro desde fuera del área, que no pudo desviar el portero Edgar Hernández.

Jesús Gallardo entró y anotó el cuarto de Rayados vs Necaxa. Imago7

Después de ello, Janssen firmó el quinto pero fue anulado por fuera de juego, con lo que la pizarra ya no se movió y así Monterrey se llevó la victoria en el cotejo de la segunda fecha del Clausura 2022.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play