|
MUNDIAL DE CLUBES

Rayados no contará con Duván Vergara en Mundial de Clubes Concacaf debido a lesión

El jugador de Rayados, Duván Vergara, no podrá viajar a los Emiratos Árabes para el torneo de clubes del mundo de la Concacaf debido a una lesión durante el partido contra Cruz Azul

MONTERREY._ La plantilla de Rayados de Monterrey se alista para viajar a los Emiratos Árabes y disputar el Mundial de Clubes 2022 en representación de Concacaf, y recibió el duro golpe de la lesión del colombiano Duván Vergara.

Ciertamente la plantilla del equipo que dirige Javier Aguirre es amplia, pero perder a Vergara significa no contar con una variante de desequilibrio y gol. Este miércoles el club informó que el colombiano de 25 años de edad sufre una lesión en el ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha.

No especificaron el tiempo de la baja, aunque por tratarse de una lesión de este tipo los tiempos son prolongados. Rayados debutará el 5 de febrero frente al Al-Ahly de Egipto.

COMUNICADO DE RAYADOS

El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, después de realizar estudios de imagen y valoración con un traumatólogo, Duván Vergara presenta una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha.

La lesión ocurrió el sábado 22 de enero durante el partido Rayados vs. Cruz Azul que se jugó en el Estadio BBVA, como parte de la jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022.

En los siguientes días, se tomará la decisión sobre el tratamiento de su lesión y se podrá estimar el tiempo de recuperación.

(Con información de La Opinión)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play