|
LaLiga

Real Madrid empata ante el Atleti en el derbi y sigue líder

Brahim adelantó al equipo merengue en la primera parte y Llorente empató en el último minuto

MADRID._ El derbi de la jornada 23 de LaLiga terminó en tablas. Brahim marcó el 1-0 por Real Madrid en el minuto 21 y cuando parecía que el líder del campeonato iba a lograr la victoria, empató Marcos Llorente para el Atlético de Madrid con un remate de cabeza en el 93’.

Real Madrid sigue aventajando en la tabla por dos puntos al Girona, segundo clasificado y que visitará el Santiago Bernabéu el próximo sábado.

$!Real Madrid empata ante el Atleti en el derbi y sigue líder

El Real Madrid salió dominador en el derbi y su control del partido empezó a dar réditos en forma de jugadas de peligro. La primera llegó a los tres minutos con un disparo de Brahim desde la frontal que atrapó Oblak.

El segundo aviso del delantero fue muy distinto. Combinó con Lucas Vázquez en el 21’ y tras una concatenación de rechazos estuvo más rápido que la defensa para controlar y definir con tranquilidad y mucha clase en el mano a mano con el portero del Atlético, 1-0 y la reacción de los de Simeone llegó por partida doble dos minutos más tarde. Centró Riquelme y Lunin se lució para mandar a córner el testarazo de Witsel. En el saque de equina posterior, el remate de cabeza de Savić no encontró portería por poco.

$!Real Madrid empata ante el Atleti en el derbi y sigue líder

La segunda mitad comenzó con un gol de Savić a la salida de un córner, que fue anulado por fuera de juego de Saúl, que estaba delante de Lunin cuando el central remató de cabeza en el 48’. Los minutos transcurrían y, en el 59’, el Real Madrid pidió penalti por un derribo de Savić, que se desentendió del balón, a Bellingham. Cinco minutos después, y en un rápido contragolpe, Rodrygo se plantó ante Oblak, que estuvo más acertado.

Los de Ancelotti estaban siendo superiores, pero el resultado era corto y Lunin volvió a estar muy bien colocado en un remate de tacón de Griezmann en el 76’. Cuatro minutos después, en un córner sacado por Kroos, Llorente agarró de forma continuada y con los dos brazos a Bellingham dentro del área, pero Sánchez Martínez no pitó penalti. En el último minuto del tiempo añadido, Llorente marcó de cabeza y empató el derbi.

$!Real Madrid empata ante el Atleti en el derbi y sigue líder

(Con información de Real Madrid)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!