|
LALIGA

Real Madrid no pasa del empate sin goles ante el Betis

En el encuentro, el mexicano Andrés Guardado jugó 64 minutos y Diego Lainez se quedó en la banca

MADRID._ Real Madrid no pasó del empate sin goles ante el Betis al cerrar en el Santiago Bernabéu la temporada de LaLiga.

Con el trofeo de campeón ya en su vitrina, los merengues sólo tienen la mente puesta en la final de la UEFA Champions League y así quedó demostrado este viernes en un partido en el que ninguno buscó con ahínco la victoria y en el que los tramos de más emoción se vivieron con las despedidas de Marcelo e Isco, y los reconocimientos a Joaquín y a Canales por parte de la afición local.

$!Real Madrid no pasa del empate sin goles ante el Betis

En el encuentro, el mexicano Andrés Guardado arrancó de titular y fue cambiado al minuto 63 por William Carvalho. Mientras que su compatriota Diego Lainez se quedó en la banca.

Más allá de aproximaciones de ambos lados, con mayor riesgo por parte de los blancos, todo fue al segundo tiempo, en el que los dueños de casa comenzaron con insistencia por romper el cero en el marcador.

A los 51’, Benzema intentó sacar provecho de un centro de Dani Carvajal, aunque se topó con un defensa rival. Sin embargo, en el rebote, Rodrygo apareció frente al arco, pero desperdició la situación con un disparo abierto a la izquierda.

$!Real Madrid no pasa del empate sin goles ante el Betis

Hacia el cierre, los dos elencos elaboraron jugadas prometedoras de gol por medio de Benzema, en el equipo de Ancelotti, y Joaquín, en el cuadro del chileno Manuel Pelligrini, pero los dos tuvieron falta de puntería, motivo por el que el cotejo culminó falto de emociones.

Al Real Madrid ahora le toca pensar en su último compromiso y el más importante de la temporada. El próximo 28 de mayo, en el Stade de France, se medirá con Liverpool por la Champions, la que espera levantar por 14° vez en su historia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play