Rubén Hernández, motivado por su hat trick ante Mineros de Zacatecas
CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa parece que dejó atrás su mal arranque en el Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX.
El equipo sinaloense goleó en la pasada jornada 4-0 a Mineros de Zacatecas, en duelo por la quinta fecha del campeonato.
Rubén Hernández Arcadia comenzó el partido desde la banca, después ingresó en el complemento para firmar su primer hat trick con Dorados de Sinaloa.
El delantero nayarita comentó que Rafael García le pidió que ingresara con intensidad, para así aprovechar las expulsiones que había sufrido Mineros de Zacatecas en el primer tiempo.
“El ‘profe’ me pidió intensidad porque sabíamos que quedamos con dos (jugadores) más y teníamos que presionar para que pudieran caer los goles”, explicó.
Hernández Arcadia ya superó los 2 tantos que realizó el torneo pasado, por lo que se siente motivado para encarar el resto del Apertura 2023.
“Me siento muy emocionado, me llena de orgullo y me motiva para seguir adelante en lo que queda del torneo, ahora enfocarnos en el siguiente partido que ya está cerca”, dijo el delantero de 21 años.
Con ese par de triunfos consecutivos, Dorados de Sinaloa se posicionó como séptimo general, pero la meta es seguir escalando posiciones.
“Nos tenemos que llenar de confianza, veníamos de una racha muy mala, pero con estos dos partidos seguidos ganados, seguro el plantel va a seguir más arriba (de la tabla general)”, finalizó.
Dorados de Sinaloa visitará el próximo jueves al Atlético Morelia, equipo que marcha octavo con 6 puntos, los mismos que suma el Gran Pez.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.