|
LIGA MX

Santos perdona, Diablos no y avanza a semifinales

Los Diablos del Toluca ganan el encuentro de vuelta de los cuartos de final por 2-1 para avanzar a semifinales del Apertura por global de 6-4

TORREÓN._ Santos Laguna se cansó de fallar y Toluca no lo perdonó en la segunda parte para ganar por 2-1 el encuentro de vuelta de los cuartos de final y avanzar a semifinales del Apertura 2022 por global de 6-4.

En la primera parte, Santos Laguna tuvo diversas ocasiones de anotar, pero no pudo capitalizarlas, lo que en la parte complementaria no perdonarían los Diablos Rojos.

$!Santos perdona, Diablos no y avanza a semifinales

La más clara de ellas apenas a los 7 minutos. El arquero de Toluca, Tiago Volpi, salvó el primer gol ante un brutal remate de Félix Torres que sacó con mano derecha.

Otra más a los 28 minutos. Cecilio Domínguez estaba solo ante el marco y la voló. Una gran jugada entre Orrantia, Aguirre y Preciado... pero terrible tiro de Cecilio.

Toluca, al arrancar la segunda mitad, en dos minutos marcó par de goles para sentenciar la eliminatoria.

Al minuto 47, Jean Meneses no perdonó y puso el primer tanto para el Toluca y la historia se le complicaba a Santos después de tanto fallar. Tiago Volpi sacó un gran pase para que Meneses hiciera la contra y marcara el primero.

Y al 49’, Toluca silenció el TSM. En el tiro de esquina, Andrés Mosquera remató de cabeza y venció a Carlos Acevedo Acevedo.

Santos Laguna rompió el cero en el final y puso por lo menos el de la honra al 90’+5’ cuando Fernando Gorriarán remató en el área para vencer a Volpi.

Toluca finiquitó con autoridad su pase y se instaló en semifinales, donde enfrentará al poderoso América, que eliminó al Puebla por global de 11-2.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!