|
Futbol

Sergio Agüero deja de lado sus vacaciones para reportar a prácticas del Barcelona

El delantero argentino es de las novedades de los blaugranas para la próxima temporada

BARCELONA._ A pesar de tener algunos días más de vacaciones, Sergio Agüero ya se ha presentado a entrenar con el Barcelona. Por ganar la Copa América con Argentina, el delantero tenía vacaciones hasta el 2 de agosto, sin embargo, el delantero llegó este viernes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para comenzar a entrenar.

“Estoy muy contento de empezar a entrenar y con muchas ganas, ansioso y desesperado por ver a mis compañeros”, señaló el ex futbolista del Manchester City en las instalaciones del conjunto blaugrana.

En su primer día de entrenamiento, Agüero comenzó a realizar algunos ejercicios para ponerse en forma progresivamente. Ha estado en el gimnasio, ha realizado carrera continua y también ha hecho algunos ejercicios con el fisio Juanjo Brau.

El argentino llegó como agente libre al FC Barcelona, con el cual firmó hasta junio de 2023.

Por el momento, el técnico neerlandés, Ronald Koeman, cuenta en la línea de ataque con Agüero, Griezmann, Memphis y Braithwaite, ya que los extremos Ansu Fati y Ousmane Dembélé se están recuperando de sus respectivas lesiones y Messi, por su parte, todavía no ha renovado con el Barça.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play