|
LIGA MX

Sinaloense Ozziel Herrera marca en remontada del Atlas ante Querétaro

Los Rojinegros se imponen 3-1 a Gallos Blancos en partido de la Jornada 7 del Apertura 2022

GUADALAJARA._ Atlas vino de atrás y con un gol del sinaloense Ozziel Herrera derrotó 3-1 a Querétaro en el Estadio Jalisco, en juego de la fecha 7 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Con el resultado, Atlas llegó a siete puntos, mientras Querétaro se quedó en el fondo con dos unidades.

$!Sinaloense Ozziel Herrera marca en remontada del Atlas ante Querétaro

Los Rojinegros se complicaron la vida en la primera mitad con la expulsión de Hugo Nervo al minuto 32, esto por hacer una falta cuando un jugador de Gallos Blancos se iba solo en contra de su portería.

La superioridad numérica fue bien aprovechada por Gallos, que dos minutos después inauguró el marcador. Ángel Sepúlveda remató de cabeza y abrió la pizarra en el Jalisco, el atacante mexicano se alzó en el aire y puso el balón pegado al poste para poner en silencio al estadio.

$!Sinaloense Ozziel Herrera marca en remontada del Atlas ante Querétaro

Al minuto 61, Omar Mendoza fue expulsado por recibir la segunda tarjeta amarilla, el defensor dejó con 10 a Querétaro y ambos equipos jugaban con 10 hombres.

Y un minuto después, Jordan Silva cometió un evidente empujón dentro del área sobre Jesús Ocejo y el Atlas tuvo penalti a favor, que fue bien cobrado por Luis Reyes con un disparo muy potente para el 1-1 al 64’.

$!Sinaloense Ozziel Herrera marca en remontada del Atlas ante Querétaro

A los 69’, Atlas tomó la delantera cuando el sinaloense Ozziel Herrera sacó un disparo de pierna derecha para hacer estallar el Jalisco. El joven culichi cruzó la pelota imposible para el portero Rodríguez.

Al 84’, Julián Quiñones mató cualquier esperanza de los Gallos, nuevamente el costado de la derecha apareció en favor de los locales y tras una diagonal el atacante movió las redes para el 3-1 final.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play