|
LIGA MX

Sorprende la nueva piel del Mazatlán FC

Los jugadores del equipo varonil y femenil se encargaron de lucir la nueva vestimenta de los Cañoneros

MAZATLÁN._ En un ambiente de fiesta y algarabía, el cual la Banda El Recodo se encargó de amenizar, Mazatlán FC presentó de manera oficial el uniforme que estará vistiendo para la próxima temporada.

A escasos días del arranque del Torneo Apertura 2022, Mazatlán FC dio a conocer los colores que estará portando en sus pieles, donde buscarán brindar un homenaje a los atardeceres que presenta el puerto a lo largo del año.

$!Sorprende la nueva piel del Mazatlán FC

La casaca que estará utilizando el conjunto en sus encuentros de casa será en color morado, con las mangas vestidas en un negro, con detalles dorados, así como un short y calcetas negras, haciendo referencia al color que desprende el atardecer en playas mazatlecas.

$!Sorprende la nueva piel del Mazatlán FC

Por su parte, el uniforme que estará utilizando el cuadro cañonero en sus duelos como visitante será el jersey en total color amarillo, con detalles en negro, así como el pantaloncillo en negro, con medias amarillo con negro, haciendo alusión al sol.

$!Sorprende la nueva piel del Mazatlán FC

Asimismo, el conjunto mazatleco presentó de manera oficial a los refuerzos que estarán integrándose al Mazatlán FC para esta temporada, como lo son Enrique Cedillo, Yoel Bárcenas, así como Alan López, que subió de la Sub 23 al primer equipo.

Del lado del conjunto femenil se presentó a la jugadora Anahí Rentería, quien recién se integró con las Cañoneras.

$!Sorprende la nueva piel del Mazatlán FC

Expresa Caballero su ilusión

El director técnico del Mazatlán FC, Gabriel Caballero, también hizo acto de presencia en la presentación del uniforme del conjunto porteño, quien expresó estar entusiasmado por dar una gran temporada en este Apertura 2022.

“Muchas gracias por acompañarnos, ha sido un placer estar esta noche en la presentación del uniforme, gracias a la Banda El Recodo por acompañarnos en este momento”, dijo Caballero.

“Lo que pretendemos es hacer historia, se ha generado mucha ilusión después de cómo terminó el torneo anterior. Confiamos mucho en los jugadores, hay calidad en el vestidor, mucho compromiso con la afición, que es un jugador más y fundamental”.

Con respecto a su primer encuentro de la temporada, el cual está programado a disputarse este viernes en el Kraken ante el Club Puebla, Caballero expresó que se espera iniciar con el pie derecho, sumando sus primeras unidades.

“Los esperamos el día viernes para que se sienta la afición cañonera, que el estadio explote de júbilo y alegría, lo que nos ayudará a dar ese extra para que los jugadores consigan su primer triunfo.

“Vamos por la historia, vamos a hacer una historia juntos, a agrandar lo poco que se ha hecho en estos dos años y que en poco tiempo más, ser un equipo protagonista constantemente, vamos con el éxito junto a toda la gente”.

El evento fue conducido por la guapa reportera de deportes de TV Azteca, Inés Sainz.

JUGADORES EN LA PRESENTACIÓN DE LOS UNIFORMES

Melisa Ramos

Marco Fabián

Enrique Cedillo

Néstor Vidrio

Nicolás Vikonis

Nicolás Benedetti

Belkis Escalante

Carla Saavedra

Oswaldo Alanís

Alejandra Escobedo

Yoel Bárcenas

Brian Rubio

Fernanda Tarango

Fernando Illescas

Alan López

Roberto Meraz

Jefferson Intriago

Anahí Rentería

1,300
Pesos costará la playera del Mazatlán FC

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play