|
LIGA MX

Tenemos una ilusión que es el llegar a la liguilla: Fernando Aristeguieta

El delantero del Mazatlán FC está ilusionado con que el equipo acceda a la Fiesta Grande

MAZATLÁN._ Con la mira en conseguir un lugar en la fase de liguilla se encuentra el conjunto del Mazatlán FC, así lo expresó el delantero estrella de los Cañoneros, Fernando Aristeguieta.

Durante una rueda de prensa, Fernando Aristeguieta comentó que teniendo como objetivo el clasificar en la siguiente ronda, la tabla porcentual podría ir favoreciendo para alejarse del peligro del descenso.

“Estamos yendo partido a partido. Sabemos que está la realidad de la tabla porcentual, pero al mismo tiempo sabemos que faltan siete juegos, en esos siete hay dos que valen dobles”, dijo Aristeguieta.

$!Tenemos una ilusión que es el llegar a la liguilla: Fernando Aristeguieta

“Nosotros más allá de la tabla porcentual tenemos una ilusión que es el llegar a la liguilla, ya sea entrando directamente o entrando en el repechaje”.

Para el “Vikingo”, el conjunto cañonero ha demostrado tener un buen nivel de juego, por lo que buscarán seguir dejando su mejor desempeño en el campo en su misión de entrar en los primeros 12 lugares de la tabla general.

$!Tenemos una ilusión que es el llegar a la liguilla: Fernando Aristeguieta

“Tenemos la ilusión de clasificar, estar al menos dentro de los 12 y tener la posibilidad de disputar nuestra entrada a la liguilla en un repechaje, hemos tenido buenos juegos, en general hemos jugado bien.

“Es una liga muy pareja y hemos sido competitivos, esperamos seguir siéndolo y esperamos tener la efectividad necesaria para ganar los juegos”.

En lo que respecta al compromiso que se viene para el próximo sábado 13 de marzo ante Tigres, el venezolano expresó que será un duelo bastante complicado pues visitarán a uno de los equipos más peligrosos del certamen.

$!Tenemos una ilusión que es el llegar a la liguilla: Fernando Aristeguieta

“Es verdad que a lo mejor Tigres no viene siendo el equipo arrollador que nos tenían acostumbrados, pero es un equipo con una plantilla de un nivel muy alto, seguramente entre las tres mejores de los equipos.

“Es un rival de los más importantes que nos podemos enfrentar y nos tocará enfrentar en su estadio, ojalá podamos sacar un resultado favorable para nosotros, ya sea ganando o empatando, por eso estamos preparando ya el partido con esa idea”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play