Tigres gana en la presentación de Guido Pizarro en el Volcán
Tigres tuvo un 7 de marzo de festejos por su 65 aniversario y cerraron el día de gran manera, ya que lograron un triunfo ante Querétaro con marcador 1-0 en lo que fue la presentación de Guido Pizarro como entrenador en el Estadio Universitario, donde también resaltó que Nico Ibáñez anotó por primera vez en el Clausura 2025.
Con este resultado, los dirigidos por Guido Pizarro están en tercer lugar con 22 puntos, mientras que los de Benjamín Mora están en el decimo cuarto puesto con 10 unidades.
En el primer tiempo el dominio fue de los felinos, quienes registraron un 80 por ciento de la posesión del balón y tuvieron los únicos dos remates a puerta que hubo en este lapso, ya que el rival no llegó ninguna vez de manera clara a la portería auriazul.

El gol cayó rápido en el encuentro, cuando al minuto 3 apareció Nicolás Ibáñez al recibir un balón en el área, donde se dio la vuelta y sacó un disparo para llevarse la ovación de la afición felina, y fue su segundo gol al hilo, el primero en la Liga MX.
Al minuto 30 hubo una jugada en la que el balón dio la impresión de haber pegado en la mano de Francisco Vanegas, por la que marcaron penal a favor de los locales, pero el silbante Iván López la revisó en el VAR y echó para atrás su decisión.
En la segunda parte los locales continuaron intentando aumentar el marcador, una de ellas fue al 46’, cuando Javier Aquino lanzó un centro desde la banda derecha y encontró a Nico Ibañez, quien intentó pegarle de volea, pero terminó impactando el balón casi con la rodilla y salió mal el esférico.
Aquino buscó nuevamente por la banda derecha, cuando se metió al área y buscó un centro por bajo, pero la defensa de los Gallos Blancos apareció para cortar la jugada que prometía ser de peligro.
El Querétaro prácticamente no apareció en el partido más que en su área rival, ya que cerraron el juego con un 18 por ciento de posesión y con un solo tiro a puerta, el cual fue al minuto 77, cuando Sebastián Hernández se animó al ataque, pero no pudo pegarle bien al esférico para vencer a Nahuel Guzmán.
La banda derecha continuó siendo el lado del campo por el que más atacaron los felinos y al minuto 74 apareció un centro de Aquino que remató de cabeza Nico Ibáñez, pero para su mala fortuna el balón se fue por arriba del arco.