|
Futbol

Toluca derrotó a Xolos y es líder indiscutible del Apertura 2021

Rubens Sambueza sigue marcando diferencia para los Diablos Rojos, que es líder general del campeonato

TIJUANA._ Con un par de golazos, el Toluca venció a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente y gracias a esta victoria se convierte en el líder general luego de tres jornadas además de que es el único equipo con paso perfecto al sumar puras victorias en el inicio del Apertura 2021.

Los Diablos Rojos volvieron a imponer su estilo con múltiples llegadas de peligro y una contundencia sin igual en la Liga MX. Son los mejores anotando ya que suman 8 goles en tres partidos, además de que pudieron ampliar el marcador, pero el portero Jonathan Orozco se convirtió en héroe.

El primer gol fue Rubens Sambueza que en el primer tiempo mandó un centro que cruzó toda el área y sorprendió a Orozco que saltó pero no pudo desviar la pelota que se incrustó en las redes de la portería para el 1-0 de la ventaja.

En el segundo tiempo, apareció Raúl “Dedos” López y con un disparo de larga distancia al ángulo consiguió el 2-0 definitivo para los Diablos que así llegaron a nueve puntos y se han convertido en el favorito del torneo.

Al 81’ llegó una gran atajada de Jonathan Orozco a cabezazo de Alexis Canelo que aprovechó un centro de Sambueza con parte externa del pie, en uno de esos lujos que sigue regalando “Sambu” a sus 37 años para marcar diferencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play