|
LIGA MX FEMENIL

Unas Cañoneras renovadas reciben este viernes a Cruz Azul en su debut en el Clausura 2022

Mazatlán FC Femenil abre en el Kraken el torneo presentando 10 nuevos rostros

MAZATLÁN._ Una nueva travesía será la que iniciará el Mazatlán FC Femenil este viernes en el puerto, pues tendrá su primer encuentro del semestre al recibir al Cruz Azul, dentro del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

El Kraken se convertirá en el escenario encargado de poner en marcha la nueva aventura de las Cañoneras, a partir de las 19:00 horas, donde se buscará iniciar con el pie derecho y dejar atrás el amargo sabor de boca que dejó su pase en la temporada pasada.

$!Unas Cañoneras renovadas reciben este viernes a Cruz Azul en su debut en el Clausura 2022

Bajo el mandato del nuevo timonel en este navío, Juan Carlos Mendoza, la chicas de morado saldrán con todo al terreno de juego para comenzar a borrar el pasado y lograr iniciar su paso por buen camino.

Por su parte, Mendoza buscará ‘navegar’ a las mazatlecas por un cauce de más regularidad y resultados más positivos, tanto en sus juegos en casa como al momento de salir de la Perla del Pacífico.

Sin embargo, las cosas no serán del todo sencillas para las Cañoneras, pues en su primer encuentro les tocará medirse ante uno de los equipos más complicados de la pasada temporada.

$!Unas Cañoneras renovadas reciben este viernes a Cruz Azul en su debut en el Clausura 2022

Un Cruz Azul que consiguió llegar a la fase de liguilla en la pasada campaña y que para el Clausura 2022 mantendrá la base de sus jugadoras más importantes con la firme intención de mejorar su participación y llegar más lejos este año.

Para esta temporada, Mazatlán FC consiguió reforzar sus líneas dentro del terreno de juego al sumar un total de 10 jugadoras, así como también contará con el regreso de elementos que durante la pasada temporada tuvieron poca o nula actividad por cuestiones de lesiones.

Entre las jugadoras que llegaron para fortalecer a las Cañoneras se encuentran dos sinaloenses, Graciela Wong y Montserrat Montes, así como también Adriana Calzadillas, Alondra Ubaldo, Havi Ibarra, Karla Saavedra, María Martínez, Nailea Hernández, Sherlyn Ríos y el regreso de Leslie Ríos.

$!Unas Cañoneras renovadas reciben este viernes a Cruz Azul en su debut en el Clausura 2022

Quienes regresarán a jugar después de no haber podido ayudar a sus compañeras dentro del campo el año pasado son Melisa Ramos, Fernanda Tarango y Monique Burgess, la cuales por lesión no tuvieron la actividad que hubieran esperado en el Apertura 2021.

Mazatlán Femenil también sufrió algunas bajas importantes de cara al arranque de este torneo, tal es el caso de quien llegó a ser en muchos encuentros la arquera titular, Mariana Zárraga, así como la delantera Fátima Bracamonte.

Asimismo, se le suma la salida de jugadoras como Melisa Arredondo, Paula Gutiérrez, Wendy Padilla, Yahaira Flores, Paloma Velázquez y Fernanda Ayala.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play