|
LIGA DE EXPANSIÓN MX

‘Vamos partido por partido’: Rafael García, DT de Dorados

Rafael García, estratega del banquillo sinaloense, aceptó que su equipo ha entendido perfectamente su idea de juego

GUADALAJARA._ Al término del partido entre Dorados de Sinaloa y Tapatío, el cual terminó en favor del elenco escamado por tres a uno, Rafael García se dio tiempo para atender a los medios de comunicación en rueda de medios desarrollada en la sala de prensa del Estadio Akron.

Rafael García, estratega del banquillo sinaloense, aceptó que su equipo ha entendido perfectamente su idea de juego y se manifestó orgulloso de pertenecer a una institución tan importante como Dorados de Sinaloa.

$!‘Vamos partido por partido’: Rafael García, DT de Dorados

“Llevamos diez meses trabajando en este gran proyecto, en esta gran institución, desde que hablé con la directiva de Dorados me di cuenta que había un proyecto muy serio, los jugadores han ido entendiendo a lo que queremos jugar y los refuerzos que tuvimos para este torneo han marcado diferencia” señaló el técnico mexicano.

En relación al trámite del partido y la reacción de sus dirigidos tras verse empatados en los últimos minutos del compromiso, García fue claro al mencionar que se siente contento de contar con un equipo que jamás baja los brazos.

“Demostramos que tenemos capacidad de reacción, que el equipo no se cae y eso es de gran valía. Hay que seguir trabajando fuerte y recuperarnos, se ha hecho un gran esfuerzo y debemos estar listos para recibir a Venados en nuestra casa”, añadió.

$!‘Vamos partido por partido’: Rafael García, DT de Dorados

Finalmente, Rafael García mencionó que ha sido satisfactorio para él y su equipo de trabajo el esfuerzo que han puesto los jugadores que han entrado como revulsivos, dándole en esta ocasión la diferencia favorable ante Tapatío.

“Me dio mucho gusto que la gente que entró de cambio fue partícipe en nuestros goles, el segundo gol participa Jesús Vázquez y el tercero es un golazo de Nava. La gente que entra de cambio ha estado muy enchufada, acá vinieron a resolver el partido y aportar su calidad” confirmó el mandamás del Aurinegro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play