|
LIGA MX

Víctor Manuel Vucetich sale de la dirección técnica de Chivas

Luego de 13 meses de trabajo, Víctor Manuel Vucetich deja el cargo previo al Clásico Nacional

GUADALAJARA._ Víctor Manuel Vucetich dejó de ser este domingo director técnico de Chivas del Guadalajara, informó el club tapatío a través de un comunicado.

Vucetich deja el cargo del Rebaño tras la victoria del sábado por la mínima diferencia ante Pachuca, en la jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX y previo al Clásico Nacional en el que enfrentará al América.

$!Víctor Manuel Vucetich sale de la dirección técnica de Chivas

“El Club Deportivo Guadalajara informó que a partir de este domingo, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución.

“Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”, expresó el club en el comunicado.

La directiva de Chivas decidió que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina y en el corto plazo se determinará quién será el nuevo estratega.

Chivas se encuentra en la séptima posición en el Apertura 2021 de la Liga MX con dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play