|
PREMIER LEAGUE

VIDEO: Cristiano Ronaldo tira celular de aficionado de Everton al salir de un partido

Después de la derrota del Manchester United contra el Everton a 1-0, Cristiano Ronaldo salió furioso por el resultado, tirando el celular de uno de los aficionados cercanos a la barda más próxima a la entrada de los vestidores

LONDRES._ El Manchester United ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por un video en el que se observa al portugués arrojar el móvil de un aficionado del Everton, a su salida de Goodison Park.

El futbolista luso, según las imágenes compartidas en redes sociales por la cuenta “EvertonHub”, habría lanzado al suelo el móvil de un seguidor tras la derrota por 1-0 contra el Everton de este sábado.

Cristiano volvió este sábado a la alineación del United, tras perderse el último encuentro por enfermedad, pero no pudo contribuir a que su equipo sacase nada positivo de Liverpool.

Según Sky Sports, el United ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Por su parte, “El Comandante” ha ofrecido disculpas por su comportamiento, ofreciendo al aficionado la oportunidad de invitarlo a un partido en el Old Trafford, estadio del Manchester United.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el futbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, escribió el jugador portugués en una publicación en su cuenta de Instagram.

Instagram
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play