Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MX

VIDEO: Raúl Gudiño regala sus guantes a un niño y lo conmueve hasta el llanto

El gesto del niño fue respondido por Gudiño que sin pensarlo también decidió recompensar el detalle regalándole unos guantes al pequeño que provocó el llanto del menor de felicidad

MÉXICO._ Raúl Gudiño, portero de las Chivas, hizo feliz hasta el llanto a un pequeño aficionado al regalarle sus guantes.

Chris, fiel a su equipo a pesar de su mal desempeño en el Apertura 2021, esperó al arquero rojiblanco antes de entrar a las instalaciones del Rebaño Sagrado.

El menor, que fue acompañado por su madre, llevó su camiseta para que Gudiño pudiera firmársela y un gel antibacterial que regaló al portero para que protegiera su salud y no se enferme de Covid-19.

El gesto del niño fue respondido por Gudiño que sin pensarlo también decidió recompensar el detalle regalándole unos guantes al pequeño que provocó el llanto del menor de felicidad.

“Gracias Chris por el regalo y espero que te haya gustado el mío, espero lo disfrutes y nos vemos en TJ. Nosotros también fuimos niños y tuvimos sueños, que nunca se nos olvide. Nuevamente gracias Chris por tu detalle. Te mando un fuerte abrazo”, escribió Raúl Gudiño poco después en sus redes sociales.

Además, el arquero también compartió el video del momento que ya suma miles de reproducciones.

EL GUADALAJARA LEJOS DE LA GLORIA

El presente del Guadalajara nada tiene que ver con su brillante historia. El equipo es severamente cuestionado por los aficionados, que jornada a jornada sufren decepciones por el pobre funcionamiento futbolístico del equipo. Raúl Gudiño, portero del Rebaño Sagrado, reconoce que este momento quisieran vivirlo de forma distinta, pero confía en componer el camino en la segunda mitad del Torneo Grita México A21.

“Es un momento que no quisiéramos estar viviendo. No estamos donde merece la institución, donde queremos los jugadores y cuerpo técnico. Debemos seguir trabajando, aspirando y luchando porque vamos a mitad de torneo, todavía queda torneo. A veces son pequeños errores, desconcentraciones en la marca, detalles que nos cuestan los partidos. Debemos trabajar en ello, queda la mitad del torneo y todavía tenemos aspiraciones de grandes cosas”, explicó.

El arquero segura que en este momento, la urgencia es de resultados, sin importar las formas.

“A veces no gusta cómo se juega, cómo se gana o algo así, pero en estos momentos el futbol es de resultados, se basa mucho en eso y es lo más importante, es lo que habla por sí solo. A veces hay que estar consciente que no se puede jugar bien, pero hay que sacar el resultado de cualquier manera. Puedes jugar bonito o puedes jugar mal, pero uno tiene que trabajar para ganar”, aseveró el rojiblanco.

La crisis del equipo incluso ha provocado ya rumores. No sólo de un posible cambio de técnico, sino que también han salido nombres de refuerzos que podrían llegar como el arquero suplente del Andrés Gudiño, del Cruz Azul.

“Si traen a Gudiño, estaríamos en familia. A final de cuentas, todos sabemos, no es algo que surja en estos días, siempre la presión en el Guadalajara va a estar y qué mejor porque te mantiene en alerta, trabajando con humildad para mejorar. Los directivos deciden ese tipo de cambios, uno debe seguir trabajado y estar al 100 para cuando se requiera y estar a disposición siempre”, concluyó Raúl Gudiño.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play