|
Futbol

Xabi Alonso se declara nuevo aficionado del Mazatlán FC

El ex jugador del Real Madrid confía en que su compatriota Beñat San José hará una gran labor como DT en la Liga MX

El Mazatlán FC tiene un nuevo hincha: Xabi Alonso. El ex futbolista del Real Madrid apareció en la redes sociales del club sinaloense para enviar un mensaje de apoyo al club y en especial para su nuevo estratega Beñat San José.

El también ex seleccionado de selección española presumió una gorra del cuadro mazatleco por medio de un video, y confió en que su compatriota hará un gran trabajo con los mexicanos.

“Con este regalo que he recibido, quiero mandar un mensaje a la gente de Mazatlán, a toda la gente del club, desde aquí tienen un seguidor más del club. Desearles mucha suerte, Beñat (San José) que lo vas a hacer genial, como en todos los clubes en los que has estado, vas a dejar tu sello en este gran club y te vamos a seguir muy de cerca el grupo de Harlem. Mucha suerte y vamos Mazatlán”, indicó Xabi Alonso.

Xabi Alonso, un viejo amigo del nuevo DT del Mazatlán

Beñat San José reveló hace unos días en entrevista con Mediotiempo que tiene una relación muy estrecha con Xabi, al grado de que éste lo animó a tomar el reto de venir a México a dirigir al Mazatlán.

“Uno tiene su familia, su círculo más íntimo de amigos para poder tener opiniones y si es verdad que uno de ellos es Xabi y hablé con él, desde el principio me dijo ‘wow, la Liga mexicana es una Liga muy potente y sería un paso muy bueno y felicidades’ y cuando se hizo oficial me felicitó”, relató Beñat, quien añadió que su amistad viene porque ambos son originarios de San Sebastián, donde se conocieron por medio del futbol.

“No coincidimos jugando juntos, pero sí en equipos cercanos, con generaciones cercanas y somos un grupo de amigos muy futboleros en el que también hay otros ex jugadores y la verdad que cuando nos juntamos entre amigos es puro futbol”, dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play