Aarón Guerrero sale con el puño en alto del Palenque de Culiacán

En una cerrada pelea, derrota por decisión dividida a Iván ‘Tamagochi’ Buelna

CULIACÁN._ Aarón Guerrero salió victorioso del Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, la casa que vio nacer a JD Promotions.

En la contienda estelar, Aarón Guerrero e Iván “Tamagochi” Buelna no se guardaron nada y entregaron ocho asaltos de completo alarido, con un intercambio de golpes constante y que terminó inclinándose para Guerrero por decisión dividida, en contienda pactada a peso Supermediano.

La noche inició con triunfos para Jorge Ortega por nocaut y Juan Francisco Macías vía decisión unánime sobre Jesús Valenzuela y Carlos Félix, respectivamente.

Posteriormente, Nahir Albright tuvo que emplearse a fondo ante Cosme “Chino” Rivera, quien para el noveno asalto ya no salió y se decretó el triunfo para el estadounidense.

John “Scrappy” Ramírez puso el espectáculo fuera y dentro del ring, donde doblegó por decisión unánime a Fernando “Pillo” Curiel, de la CDMX, mientras que Cosme Rivera Jr. y Juan Salas regalaron cuatro asaltos llenos de emociones, los cuales se inclinaron en favor de Rivera por decisión mayoritaria.

En su retorno a los cuadriláteros, Rodolfo “Yupi” López derrotó a Fernando “Coyote” Valdez por la vía larga tras seis muy buenos rounds, para que luego vinieran dos triunfos a través del cloroformo de los debutantes Diego Paredes y Alexis Molina, quienes victimaron a David Madueño y Antonio Macías, en ese orden.

Para finalizar la noche con el duelo de exhibición entre Juan “Bull Terrier” Soberanes y Crisanto “Chanto” Martínez, quienes se entregaron arriba del ring para culminar la velada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play