Regresa el boxeo al Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán

La cartelera originalmente estaba programada a realizarse en el Polideportivo Juan S. Millán

CULIACÁN._ Este viernes 28 de mayo, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo la función “Guerrero vs. Buelna” por parte de JD Promotions, teniendo como sede el lugar que vio nacer a esta promotora hace 6 años, el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa, y donde se espera un gran evento boxístico.

La velada de puños estaba programada en un inicio en el Polideportivo Juan S. Millán, sin embargo, el Parque Revolución está siendo utilizado como punto principal en la campaña de vacunación ante el Covid-19 en la capital sinaloense, por lo que JD Promotions se suma a la misma y eso derivó en mover el lugar para llevar a buen puerto el evento ya agendado con la pelea principal entre Aarón Guerrero en contra de Iván “Tamagochi” Buelna en los Pesos Super Medio a 8 rounds.

$!Regresa el boxeo al Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán

El 24 de abril del 2015 se efectuó la primera noche de combates de boxeo por parte de JD Promotions en dicho lugar, por lo que el Palenque de la Feria Ganadera es un recinto muy especial para la promotora y es un gusto regresar al sitio de origen, donde aquella noche de hace 6 años se reunieron grandes nombres en la función denominada “Box por Culiacán”, donde aparecieron figuras como Cosme “Chino” Rivera, Óscar “Estudiante” Meza, Jaudiel “Negro” Zepeda, Saúl “Fiera” Román, Carlos “Chapito” Velarde, Valentín “Picoco” León, Anel “Borreguita” Chávez, entre otros con música y show en vivo.

Este jueves se tiene programado el pesaje oficial en el Parque Acuático Culiacán, ubicado en el sector debajo del Puente Negro a partir de las 11:00 horas, donde cada peleador enfrentará a su primer rival: La báscula.

Los boletos ya están a la venta al 667 199 86 11 y en vivo por vprosports.mx, fite.tv y TVC Deportes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play