Vamos a seguir trabajando fuerte: Shaddai Godoy

El director de JD Promotions espera seguir contando con el apoyo de los aficionados al deporte del pugilismo

Tres semanas faltan para el siguiente evento boxístico de JD Promotions, denominado “Guerrero vs. Buelna” en el Polideportivo Juan S. Millán y poco a poco se va calentando dicha función, programada para el 28 de mayo y donde Shaddai Noé Godoy Monárrez, Director de JD Promotions, espera seguir contando con el apoyo de los aficionados en este 2021 y por ello se están armando muy buenas carteleras.

Este año ha comenzado muy bien para la promotora, con par de funciones donde el público se ha hecho presente en el inmueble del Parque Revolución con todas las medidas y protocolos indicados por autoridades, siendo noches de completo alarido y que han marcado un estupendo arranque para la Temporada 2021 de los eventos organizados por JD Promotions.

“Bien contentos porque hemos tenido una de las mejores respuestas en estas dos primeras funciones del año, lo que fueron las funciones del 12 de marzo y el 30 de abril, bien agradecido con el público y el equipo de trabajo de JD Promotions, con patrocinadores, vamos a seguir trabajando bien fuerte, tenemos el compromiso del 28 de Mayo con una cartelera que sacará lumbre porque viene la pelea estelar del (Iván) “Tamagochi” Buelna enfrentando a Aarón Guerrero, también traemos la pelea de Juan Llanes contra Miguel “Pochotes” Zavala, va a entrar Rodolfo “Yupi” López y varias sorpresas que vamos a ir dándoles a conocer ya que tengamos cerrada la cartelera, ahorita ya estamos trabajando con todo para el 28 de Mayo”, mencionó.

De igual forma, Shaddai Godoy manda un mensaje a todos los aficionados y personas que forman parte directa o indirecta de cada función.

“Esperemos seguir contando con el apoyo de todos ustedes, de todos los medios de comunicación y bien agradecidos con todos los que formamos un gran equipo que hacen a JD Promotions”, sentenció el director de la promotora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play